INNOVA CONCURSO INSTAGRAM
ANEXO
Henkel Ibérica informa que por motivos comerciales ha decidido modificar el apartado PREMIOS, quedando dicho apartado como sigue:
7. PREMIOS
HENKEL entregará en el presente concurso un total de 13 premios:
- 1 PREMIO A LOS 3 (TRES) PRIMEROS GANADORES DEL CONCURSO, consistente cada uno en UN CURSO DE COLORIMETRIA que será impartido online por la Embajadora de Indola Spain, Irene Zoroa. (Valor 350€) y 1 KIT INNOVA con 1 Champú Repair 300ml y 1 Tratamiento Repair 300ml. (Valor unitario del Pack 25,89€)
- 1 PREMIO A LOS 10 (DIEZ) GANADORES SIGUIENTES, consistente en 1 KIT INNOVA con 1 Champú Repair 300ml y 1 Tratamiento Repair 300ml. (Valor unitario del Pack 25,89€)
El resto de las condiciones se mantienen según estipulado en las presentes bases.
1. EMPRESA ORGANIZADORA
HENKEL IBÉRICA S.A, domiciliada en 08005 Barcelona, c/ Bilbao 72-84, NIF A08046799, en adelante HENKEL, organiza un concurso que se realizará en Instagram con la finalidad de promocionar sus productos de peluquería INDOLA, marca INNNOVA.
2. ÁMBITO Y PARTICIPANTES
Podrá participar cualquier persona física, profesional de peluquería, mayor de 18 años, con residencia en el territorio nacional -Península, Baleares y Canarias, que disponga de un perfil público en la red social Instagram que cumplan en todo momento con las condiciones y términos de uso de dicho perfil y de la referida red social. Quedan excluidos de la participación las personas vinculadas a la campaña, empleados de la firma organizadora y grupo, los de las agencias de publicidad y familiares de todos ellos.
3. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno la promoción, ni están asociados a ella. El participante exonera a estas redes sociales de cualquier responsabilidad derivada de la presente promoción y garantiza que ya es usuario de las mismas, y que ha aceptado sus Condiciones Legales, sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases.
4. PERIODO DE VIGENCIA
El concurso estará abierto desde el día 1 de octubre de 2021 hasta el 30 de noviembre de 2021, último día para participar.
5. GRATUIDAD Y PARTICIPACIÓN
La presente campaña tiene carácter gratuito, está dirigida a todos los usuarios que cumplan con lo establecido en las presentes bases. El canal de participación en la presente campaña es exclusivamente a través de Instagram.
6. COMUNICACIÓN
HENKEL comunicará el concurso a través de información en el perfil de Instagram de Indola Spain @indolaspain, en el perfil de Facebook de Indola Iberia (@indolaspain) y a través de email informativo a la base de datos Grupo Indola Spain Grupo Indola.
7. PREMIOS
HENKEL entregará en el presente concurso un total de 13 premios:
- 1 PREMIO A LOS 3 (TRES) PRIMEROS GANADORES DEL CONCURSO, consistente cada uno en UN CURSO DE COLORIMETRIA que será impartido online por la Embajadora de Indola Spain, Irene Zoroa. (Valor 350€) y 1 BEAUTY BOX que contiene 5 productos formato Mini de Innova, marca Indola: 1 Champú hidratante 50ml, 1 Champú especial canas 50ml, 1 Tratamiento instantáneo de queratina 50ml, 1 Tratamiento reparador 30ml y Laca fijación flexible 50ml. (Valor unitario Beauty Box 11,00€)
- 1 PREMIO A LOS 10 (DIEZ) GANADORES SIGUIENTES, consistente en 1 BEAUTY BOX con productos Innova de la marca Indola,contiene 5 productos formato Mini de Innova, marca Indola: 1 Champú hidratante 50ml, 1 Champú especial canas 50ml, 1 Tratamiento instantáneo de queratina 50ml, 1 Tratamiento reparador 30ml y Laca fijación flexible 50ml. (Valor unitario Beauty Box 11,00€).
8. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
El participante, “profesional de peluquería”, debe ser usuario de Instagram y estar registrado correctamente con un perfil público y atender los términos y condiciones establecidos por Instagram. Una vez anunciado el concurso deberá:
- Seguir a la cuenta @indolaspain
- Subir un post en Instagram del look final que ha trabajado con productos Innova y mencionar los 3 productos que han utilizado de la línea (#1, #2, #3).
- Nombrar el hashtag #Innova
La semana siguiente a la finalización del concurso, actuando como jurado la Embajadora de Indola, Sita Zoroa, y el equipo de marketing de Indola, evaluarán los posts y de entre todos los considerados válidos según lo expuesto en las presente bases, seleccionará los 13 mejores en base a su creatividad, calidad y originalidad, que resultarán ganadores y a los que se les entregarán los premios según descrito en el punto 7. Asimismo, serán seleccionados 3 participantes con carácter de reserva.
El día 20 de diciembre de 2021, HENKEL anunciará mediante un comentario en el post, el nombre de perfil de los ganadores.
9. ENTREGA DE PREMIOS
Los ganadores serán contactados por HENKEL por mensaje privado en Instagram y deberán contactar con Henkel en el plazo de 7 días y siguiendo las indicaciones aceptar de forma expresa las presentes bases. En caso de no responder se pasará a las reservas. Si también fuera imposible su localización en el tiempo establecido el premio quedará desierto.
- La entrega del premio queda condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos proporcionados.
- La empresa organizadora se reserva derecho de solicitar la acreditación del ganador mediante la presentación del D.N.I. u otros documentos oficiales de identificación.
- Los premios son personales e intransferibles y deberán percibirse según las condiciones estipuladas en las presentes bases y no será posible el canje por la percepción en metálico, en caso contrario perderán todos sus derechos al mismo.
- Las fechas y organización del curso serán determinados por Henkel e informará debidamente a los ganadores, que deberán disfrutar antes del 20 de junio de 2022. Si por cualquier circunstancia no pudieran asistir en la(s) fecha(s) propuesta perderán su derecho al premio. El curso se realizará de manera online vía la plataforma Zoom y tendrá 2 (dos) horarios a elegir (de 10h a 12h y de 16h a 18h). El material necesario para realizar el curso será proporcionado por Henkel. existe un periodo determinado en el que se impartirán las sesiones.
- Los regalos objeto de envío serán enviados exclusivamente dentro del territorio español, dentro del ámbito geográfico de la campaña.
- En caso de fuerza mayor HENKEL se reserva el derecho a sustituir los premios ofrecidos por otro similar de igual o superior valor.
10. DESCALIFICACIÓN
Las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, especialmente haciéndolo de manera múltiple mediante diferentes cuentas, podrán ser excluidas de la promoción. Henkel se reserva el derecho de eliminar las participaciones que pueda considerar fraudulentas.
11. FISCALIDAD
Los premios de valor superior a 300€ están sujetos a las disposiciones legales vigentes, así como a las retenciones de I.R.P.F. establecidas por la normativa fiscal vigente en la fecha de entrega del premio (19 %). En el caso de premios en especie, estarán sujetos a ingreso a cuenta aquellos que superen el límite fiscal de 300 €. Se gestionará e ingresará en la Hacienda Pública las cantidades retenidas en nombre del concursante y se emitirá un certificado de retenciones con los datos del premio y la retención aplicada a cada concursante para que se incluya en su declaración anual de I.R.P.F. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones, el ganador deberá entregar una fotocopia de su DNI o Tarjeta de Residencia.
12. PROTECCIÓN DE DATOS
HENKEL IBÉRICA S.A. (en adelante, “HENKEL”) le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione a través de la participación en esta campaña serán responsabilidad de HENKEL. Las finalidades de la recogida de sus Datos de Carácter Personal es gestionar la promoción y el envío del premio. La base legal para el tratamiento de sus datos de carácter personal es el consentimiento otorgado por Usted para las finalidades descritas anteriormente. Asimismo, le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Para la gestión del concurso, los datos del ganador o ganadores serán comunicados al proveedor contratado para la entrega del premio. Dicho proveedor está obligado contractualmente a mantener la confidencialidad y seguridad de sus datos personales, así como a tratarlos únicamente para la finalidad mencionada.
Le recordamos que en cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación al tratamiento, así como otros derechos contemplados en la legislación aplicable, dirigiéndose a HENKEL IBÉRICA S.A .CIF A-08046799, c/ Bilbao 72-84, 08005 Barcelona o al e-mail frontoffice.uk-professional@henkel.com. Asimismo, puede acudir usted a la a la Agencia Española de protección de datos, para cualquier cuestión o reclamación al respecto. Para mayor información respecto al tratamiento de sus datos puede consultar nuestra Política de Privacidad https://www.indola.es/es/home/privacy-statement.html. El concursante ganador autoriza a HENKEL a publicar el nombre de su perfil en el post que anuncie el nombre del ganador
13. PROPIEDAD INTELECTUAL
La persona identificada en cada caso como la que ha publicado las fotografías o comentarios es la única responsable del contenido del mismo, así como de asegurarse que el material remitido cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. HENKEL no será responsable del contenido. Únicamente entrarán a concurso aquellas que cumplan con las normas establecidas y con las características indicadas en la campaña. Asimismo, queda prohibido publicar comentarios-fotografías que:
- Puedan ser ofensivos para personas de otra raza, creencias u opinión política.
- Promuevan la marginación o difamación de una persona o grupo social.
- Promuevan o proporcionen información sobre actividades ilegales.
- Infrinjan derechos de propiedad intelectual o industrial de cualquier tipo.
- Contengan cualquier tipo de material de contenido pornográfico.
El participante garantiza que dispone de los derechos y autorizaciones que sean necesarios para su aportación. En el supuesto de que HENKEL fuese objeto de cualquier reclamación, judicial o extrajudicial iniciada por terceros, basada en posibles infracciones de los derechos de autor, de propiedad intelectual, de derechos de imagen de dichos terceros, el participante asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones pudieran derivarse de tales acciones judiciales, respondiendo frente a HENKEL o frente a tales terceros, según corresponda. HENKEL. no adquiere ningún deber ni obligación contractual con los participantes.
El ganador podrá ceder a HENKEL todos los derechos tanto de propiedad intelectual, derechos de autor, para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier otro tipo de actividad sobre los mismos, tanto en formato electrónico, digital o papel, así como cualquier otro tipo de soporte. Y en especial, cede dichos derechos para emplazar las fotografías en el perfil de Instagram @indola.spain y otros medios online y escritos, en relación con la presente campaña.
14. MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES
HENKEL se reserva el derecho a efectuar modificaciones o añadir anexos sobre las presentes Bases, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes notificándolo debidamente, así como de cancelar la promoción si concurrieran circunstancias excepcionales y/o de fuerza mayor que impidieran su realización.
15. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y LEGISLACIÓN APLICABLE
La participación en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reserva alguna. Las presentes bases se rigen por la Ley Española. Tanto los participantes como la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera plantearse en cuanto a la aplicación o interpretación de esta promoción se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de Barcelona.
16. BASES LEGALES
Las bases de esta promoción se encuentran disponibles a través de un link disponible en Instagram @indolaspain