HENKEL IBÉRICA S.A. (en adelante, HENKEL), con domicilio social en 08005 Barcelona, calle Bilbao 72-84, NIF A08046799, es el organizador de la promoción, Sorteo Indola Cesta#takecareofyourself que tiene por objeto promocionar sus productos de cosmética capilar Indola (en adelante, la "Promoción") y que se administrará de acuerdo con las presentes Bases:
1. Ámbito y participantes
Podrán participar en la presente promoción cualquier persona física mayor de 18 años, con residencia legal en el territorio español -Península, Baleares y Canarias- Quedan excluidos de participar los empleados de la firma organizadora y grupo, titular y personal de los establecimientos adheridos a la campaña, las personas que hayan intervenido directa o indirectamente, y/o estén involucradas en el desarrollo y realización de la presente promoción y familiares de todos ellos.
2. Ámbito temporal
El periodo promocional comprenderá desde el día 1 de septiembre de 2023 hasta la entrega de la totalidad de las 48 tarjetas disponibles en cada salón de peluquería adherido a la campaña, estableciéndose como fecha máxima de vigencia el 31 de diciembre de 2023.
3. Productos en promoción
Todas las gamas y formatos de los productos tratamiento Color INDOLA, disponibles en los respectivos salones adheridos a la campaña.
4. Comunicación de la promoción
La promoción se dará a conocer a los consumidores a través de cartelería promocional visible en los salones y redes sociales.
5. Participación
La participación en la presente campaña es gratuita y se llevará a cabo en 900 salones distribuidos en el territorio nacional y va dirigida a todos los consumidores que cumplan con lo establecido en las presentes bases.
6. Premios
Henkel entregará a cada salón adherido a la campaña todo el material necesario para cada uno realice un sorteo. A estos efectos, se entregará a cada salón 48 tarjetas promocionales.
El premio, (a razón de 1 premio por establecimiento, es decir 900 premios en total) consistirán cada uno en 1 pack mantenimiento Indola, valorado aprox en 50 (EUROS). Cada premio estará compuesto por 1un secador Twin Power, 1 mini plancha, 1 cepillo térmico, 2 pinzas, 1 rizador sin calor, 2 coleteros y 1 neceser.
7. Mecánica
Las personas que realicen un primer servicio de color Indola recibirán 1 tarjeta promocional. Cada tarjeta se encuentra dividida en 5 casillas numeradas y troqueladas en dos partes.
Con el primer servicio de color obtendrán 1 participación para el sorteo y la opción a 4 participaciones adicionales, que podrán conseguirse por la compra productos Indola especificados en el punto tercero.
Las participaciones extras podrán obtenerse en compras separadas o en un mismo acto de compra, computándose 1 participación por cada compra de un producto en promoción. Los servicios/acciones deberás realizarse en el mismo salón donde se obtuvo la tarjeta de participación.
Una vez materializada la acción que da lugar a una participación, se deberá depositar en la urna habilitada para dicho fin en cada salón, el boletín correspondiente con el número de teléfono detrás.
La tarjeta promocional deberá conservarse por parte del cliente, ya que le servirá como prueba para la entrega del regalo en caso de resultar ganador.
Sorteo: La primera semana de enero de 2024, cada salón procederá al sorteo mediante la selección aleatoria dentro de la urna, de un “cupón”, que resultará el premiado, más 1 número con carácter de reserva. La persona ganadora será informada por la propia peluquería mediante llamada telefónica al número indicado en el cupón.
8. Entrega regalos
Una vez determinado el número ganador, el salón de peluquería contactará con el ganador. Si no fuera posible su localización, transcurridos 7 días, contactará al premiado con carácter de reserva. Si el día 30 de enero de 2024 no se hubieran podido entregar el premio al ganador o a la respectiva reserva, HENKEL podrá disponer de los regalos como mejor estime conveniente.
10. Protección de datos
HENKEL IBÉRICA S.A. le informa que los datos personales que proporcione a través de la participación en esta campaña (el número de teléfono), será responsabilidad de salón de peluquería donde participe. La finalidad de la recogida es únicamente el contacto con la persona ganadora para la entrega del premio. La base legal para el tratamiento es el interés legítimo del salón para la finalidad descrita anteriormente. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Una vez finalizada la promoción, los salones procederán a la destrucción de dichos datos.
Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y limitación al tratamiento, así como otros derechos contemplados en la legislación aplicable, ante el establecimiento en el que ha participado en esta promoción, contactándolo a través del método habitualmente empleado.
Asimismo, se le informa que puede acudir a la Agencia Española de protección de datos, para cualquier cuestión o reclamación al respecto.
11. Descalificación
Las participaciones que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas serán eliminadas.
12. Modificación de la promoción y de las bases
La empresa organizadora se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la campaña.
13. Aceptación de las bases
Con la participación en la indicada promoción, se entenderá que los concursantes se someten íntegramente a las presentes bases y aceptan el resultado. Tanto los participantes como la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera plantearse en cuanto a la aplicación o interpretación de esta promoción se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de Barcelona.
14. Bases
Las bases de esta promoción se encuentran disponibles en http://grupo.indola.es/takecarewithindola/